lunes, 20 de mayo de 2013

BACK TO MY BACKYARD!



Después de unos meses fuera de este mundo (por causas de fuerza mayor), he decidido volver a mi adorado blog... Esto, más que un hobby, es algo que me llena de muchas formas y me alegra la vida.... Así que aquí estoy con nuevas y mejores actualizaciones...
Y empezamos con este look. Últimamente ando obsesionada con este blazer! Lo compré en Gatsby de Margarita y fue una muy buena inversión porque es un básico que va con todo así que te saca de cualquier apuro! En fín, sigo por aquí, mil gracias por leerme! Besos!

..........

After spending some time away from my blog, I've decided to come back to my backyard, because this is more than just a hobby, it's something I love to do! So I am back with new updates! And let's get started with this look! I am obssesed with this blazer! I bought it at Gatsby and it's definitely a basic item that goes with pretty much any outfit! Anyways, thank you for reading my blog again! Kisses!







Blazer: Vestimenta - Camisa: Lust - Jean: Funky Soul - Zapatos: Bardó.


"Todos  los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar."
Eugene Wate. 

3 comentarios:

  1. nice outfit,the shoes are very pretty ;) kiss andy

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que regresaste al mundo blogger, bienvenida!! El blazer definitivamente es un básico en el closet de toda mujer!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también te sigoooo^^ Muaaaaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba