miércoles, 22 de mayo de 2013

BURGUNDY!



Desde hace algún tiempo quería comprar pantalones de colores. Probar algo diferente a un jean o un simple pantalón negro. Y me decidí por este vinotinto que AMO! No es muy llamativo pero le da un toque diferente a cualquier look. 
Lo combiné con esta cartera que conseguí en las ofertas de Michael Kors por internet (en Venezuela estas marcas son incomprables)... En fin, seguimos por acá... Gracias por leerme! Besos!

..........

Tired of jeans and black simple pants. I've bought these burgundy pants and I'm in love with them! They're not that extravagant but they're definetly a statement piece for any look. To complement the outift I chose my Michael Kors bag (I bought it online and it was on sale. In Venezuela is pretty much imposible to get them because they're SO expensive) Anyways, thanks for reading my blog! Kisses!









Blusa: NY Jeans (Pima Cotton) - Pantalón: JWMaxx - Cartera: Michael Kors - Zapatos: Basinger.


"Who knows how long I've loved you
You know I love you still 
Will I wait a lonely lifetime
If you want me to, I will."
I will  - The Beatles.

8 comentarios:

  1. Hola Fabi,
    Esta semana celebramos el mes de las flores con un sugerente SORTEO de piezas únicas- Joyas hechas de autenticas flores.
    Si tienes un minuto, regálanos una visita, te sorprenderás ¡

    XX Luba

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, veo que acabas de empezar con esto. Mucho ánimo y disfruta mucho. Es genial tener un blog, es increíble lo que te puede animar un comentario bonito cuando tienes un mal día...
    Ya verás como enseguida aumenta el número de seguidores. Yo ya me quedo por aquí!
    El pantalón es precioso, sin duda el color estrella de la última temporada, yo he llenado mi armario con el! jaja
    Un besazo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me encanta tu look , si te parece podriamos seguirnos. Un beso enorme muaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, gracias por pasar por mi blog y escribir, te vistes muy bonito me gusta tu estilo y desde ahora te sigo espero ver mas post tuyos pronto :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el color del pantalón, lo has combinado genial. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vinotinto es uno de nuestros colores favoritos, es genial lo versátil que es. Lindo post.
    Éxitos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba