viernes, 24 de mayo de 2013

INSPIRATION: LOOKS OF THE WEEK!

Ahora que decidí retomar el blog, me gustaría hablar de vez en cuando de esas páginas que me encantan, blogs que sigo desde hace tiempo y todas esas cosas que me inspiran... Por eso hoy quiero hablarles de ASOS FASHION FINDER. Es una página que siempre me ha encantado porque es mucho más que una tienda online; puedes subir tus looks y crear tus outfits! Además puedes encontrar ofertas geniales y conocer gente de todo el mundo! Así que para un fashion lover puede ser súper divertido. Aquí les dejo mis outfits de la semana! Gracias por leerme! Besos!

..........

Today I want to talk about ASOS FASHION FINDER. This is a great website where you can shop online but also you can upload your looks and create diferent outfits. So if you are a fashion lover this will be super fun! Here are my outfits of the week! Thanks for reading my blog! Kisses!


DATE!
LOVE Black Long Sleeve Wrap
Blush Niland Nude Platform Shoe by Sam Edelman
Reiss Astra FABRIC EVENING BAG
Gold Chronograph Watch by Michael Kors Watches
Peace bangles
Made UK Three Layer Bone Brass Earrings


DAY OFF!
Snow Pleated V Neck Silk Top by Vince
belted shorts
River Island Chain Front Loafers
Juicy Couture Rectangular Halo Sunglasses
Brown Hamilton 18K Tote by Michael Michael Kors
Silver Chronograph Watch by Michael Kors Watches
Karma Pearl Flower Earrings
Thomas Sabo White Agate Charm Bracelet
Thessalonica necklace


OUT AND ABOUT!
Pleated Front Cotton Shirt
High Kai 111138 Indigo Bleach Skinny Jeans
Jefris Suede Platform Heels
Aegean Blue Tonda Clutch
Michael Kors Mini Gold Chronograph Watch
Pandora Gold Love Pod Hoop Earrings
Kenneth Jay Lane Gold Cuff With Turquoise And Crystal Stones

12 comentarios:

  1. 1st and 3rd are my faves!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! soy nueva por aquí, apoyando el talento Venezolano como siempre! me encanta tu blog tienes una nueva seguidora =) saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
  3. Preciosisisismo blogg!! te sigoo!!
    puedes pasarte por el mio y seguirme tambien si quieres!
    graciass!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las 3 propuestas!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! Un besote!
    Feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. este post es muy bonitooooo!enhorabuena ;)
    visita mi blog,estoy empezando hoy...
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo ADORO ASOS! Me encanta todas sus prendas, sus propuestas, compras y te llega muy rapido ademas que tienen unas super ofertas! Y si ademas compras con Cadivi de Internet las cosas salen baratisimas! Accesorios que no se consiguen en ningun otro lado! Y el Fashion Finder es una super herramienta!

    Que tengas linda semana

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. el segundo me encanta y el primero tambien me los pondria enteros igual, perfectos looks !

    besos guapisima !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Really got inspired!! Amazing outfits

    Christina xx
    http://christinathorup.com/

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el de day off!

    xx

    http://everysundays.blosgpot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba