lunes, 27 de mayo de 2013

TRIBAL!



Hoy quise usar algo de color para salir de los tonos neutros y me decidí por esta falda que conseguí en lo que antes era El Tijerazo en Maturín (No recuerdo el nombre actual) y me encanta porque tiene un estampado tribal súper divertido que va con casi cualquier color... 
Un look relajado para un día relajado... Gracias por leerme! Besos!

..........

Today I wanted some color in my outfit so I chose this skirt that has a fun tribal print and I just love it cause it looks great with pretty much any color! I decided to combine it with yellow and brown and I have to say it was such a comfortable look! A relaxed outfit for a relaxed day! Thanks for reading my blog! Kisses!






Franela: H&M - Falda: Retro Republic - Cartera: Vintage - Zapatos: Complot.


"Nadie te quiere como yo, ya lo sabías,
lo digo todos los días de sol."
Hoy - Los Heladeros del Tiempo.

8 comentarios:

  1. mil gracias por tu comentario!! te sigo desde ya por bloglovin, chicisimo y google, el look me ha encantado , un blog genial
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la falda!! Ideal para el verano. Una inyección de color. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!!
    No conocía tu blog!!!! Estás wapísima!!!!
    me encanta la falda, me encanta el bolso y me encantan los zapatos!!1
    Me tendrás por aquí a menudo. Besos!!!!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero es muy bonito, tienes un estilo precioso!
    Saludos querida!
    Ana
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola! bellísimo tu blog.
    La falda es encantadora, todo lo étnico y tribal me tiene enamorada.
    Saludos Gaby desde gamisft.bolgspot.com

    ResponderEliminar
  6. Awesome, my dear.

    Have a great day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. Hi Fabiana, I like your skiet. Tribal is really popular this season eh?

    Have a great day!

    KT
    http://ktlifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, tiene un estampado precioso.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba