miércoles, 5 de junio de 2013

BLACK AND BLUE!



Nunca he sido muy temática con eso de dónde comprar ropa. Si me gusta algo y puedo comprarlo lo hago sin pensarlo mucho...
Aún así, debo confesar que le tenía cierta idea a comprar en TRAKI (Para los que no son de Venezuela, ésta es una tienda por departamentos gigante que ofrece unos súper descuentos varias veces al año). En una de esas épocas de oferta decidí dar una vuelta para ver que encontraba y descubrí que, si buscas bien, puedes conseguir cosas geniales y de buena calidad! Básicos que ayudan a armar cualquier outfit, así como cosas súper originales que nunca pensarías encontrar allí... Una de esas cosillas que compré fue este vestido azul que me encanta porque la tela es muy cómoda y me parece que es útil para combinarlo con diferentes accesorios y crear mil looks! En fín, esta tienda me parece una buena opción para conseguir prendas lindas y económicas (sólo debes saber buscar). Gracias por leerme! Besos!

..........

Today I want to show you this dress I bought in a huge department store we have in Venezuela called TRAKI. I really like it because it's so comfortable and you can adapt it by changing the accesories. Hope you guys like it too... Thanks for reading my blog! Kisses!








Vestido: Traki - Blazer: Vestimenta - Cartera: Prada - Zapatos: Bardó.


"A ningún héroe glorifico,
Con nadie me identifico,
Porque lamentablemente,
No me gusta la gente."
No quiero ser normal - Cuarteto de Nos.

14 comentarios:

  1. me encanta este look, te ves preciosa! muy linda chaqueta :)

    besos

    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  2. El azul y el negro son una de las combinaciones que más me gusta, son perfectas.

    ResponderEliminar
  3. Ese color azul rey te queda genial! Y es así, la clave está en saber buscar :)

    Un beso!

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. cada vez me gusta mas esta mezcla de colores, GENIAL

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, el color es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!! A mí tb me gusta mucho la mezcla de estos dos colores, te queda genial!!!!
    Un outfit genial!
    Besos!!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito, estas muy guapa!!

    Besos!!

    http://lovemecloset.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Great dress! I love the color:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Felicito por tu blog primero que nada. Gracias por visitar a la mía. Pues, del post... Estoy de acuerdo contigo. Me parece importante comprar ropa básica en tiendas low cost como Traki. Del resto que no se consigue, lo compraría en tiendas de marca.

    Besos! Que siga actualizando este hermoso blog!

    shynane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aww, you look wonderful, my dear.

    Have a Lovely Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  11. Lindo vestido! <3


    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fiel a Traki, cada vez que agarro dinero me voy a dar una vuelta para allá, pero sí es cierto que hay que saber buscar y tener paciencia. El vestido está hermoso

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  13. Me pasaba lo mismo con Traki, ahora resultó ser una de mis tiendas favoritas para comprar ropa! Si buscas bien puedes encontrar preciosidades, lo mejor? A veces hasta parece ropa que podrías comprar en Sambil. Me encantó el vestido y sobre todo el color <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba