miércoles, 12 de junio de 2013

BLUE TROUSERS!



Hace unos días les mostré un pantalón fucsia que conseguí en las ofertas de Traki (AQUÍ) y me gustó tanto que terminé comprando el mismo modelo en varios colores!
Este azul me pareció hermoso y es súper cómodo! Hoy lo combiné con una camisa blanca muy sencilla y sandalias marrones! Al principio me pareció un outfit como de "señora" pero después terminó gustándome mucho el resultado... Gracias por leerme! Besos!

..........

A few days ago I showed you THESE fuchsia pants and I liked them so much I ended up buying the same model in different colors! I found these in blue and I love them cause they're super comfortable! Today I combined them with a simple white shirt and brown sandals!... Thanks for reading my blog! Kisses!









Camisa: Retro Republic - Pantalón: Traki - Cartera: Michael Kors - Sandalias: Traki.


"All my little plans and schemes,
Lost like some forgotten dreams,
Seems that all I really was doing,
Was waiting for you."
Real Love - The Beatles.

8 comentarios:

  1. Que maravilla de pantalones, tienen un color precioso :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el outfit que hiciste casual y elegante a la vez muy bien hecho..

    Exitos de Sabrinayya.blogspot.com

    Gracias por tu comentario <3

    ResponderEliminar
  3. ¿De señora? Si te ves super guapa! Me encantan los pantalones <3 Al igual que tu, me sorprendo con las maravillas que consigo en Traki y a tan buenos precios. Un saludo!

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te queda el pantalon de campaña , estas ideal! y tu color de uñas sensacional!

    Xx.
    AdelsoG-
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/
    Ya te sigo en tu blog y el mio tambien!

    ResponderEliminar
  5. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  6. Este look me gusto mucho!!! Los pantalones estan increibless :)

    Saludos!

    brainstylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como vas! Los pantalones son super monos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. muy bello el pantalon! un look relajado pero bello, gracias por pasarte por mi blog! mil besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba