lunes, 10 de junio de 2013

GRRRR!



Creo que el animal print nunca pasará de moda! Pasan los años y sigue fuerte! La cosa es que existe una línea muy delgada entre verte genial ó terminar pareciendo la Tigresa del Oriente (OOPS!)...
Para mí el truco está en saber combinarlo; puede ser como pieza principal con tonos básicos e incluso he visto muchas bloggers que combinan diferentes estampados animales y se ve genial siempre y cuando estos no compitan entre si... En fín, hay mil opciones para escoger! Esta vez lo combiné con algo de rojo y negro... Gracias por leerme, Besos!

..........

I think animal print will never go out of style! But I also think there´s  a fine line between looking amazing with it or looking really trashy! For me the trick is knowing how to combine it! You can use it as a statement piece with basic colors or you can even combine it with other prints as long as they don't compite with each other! Anyway, there's a thousands of options to choose from ! Thanks for reading my blog! Kisses!










Blusa: Very Pink - Falda: VS by TRK - Cartera: Carolina Herrera - Zapatos: Jennifer Lady Shoes.


"Mirando pa'l frente, nadie de cuclillas,
Mirando pa'l cielo, pisando la arcilla,
Que nadie asienta en callada agonía."
El Zar - La Vida Boheme.

7 comentarios:

  1. Como me gusta la blusa :)
    Yo creo que tampoco pasara de moda el estampado de leopardo, como tu dices lleva un monton de años pisando fuerte!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonita la falday el bolso es una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda negra a la cintura, tengo una igualita y es perfecta para combinarla con cualquier blusa o camisa estampada. La vida bohème es una de mis bandas favoritas venezolanas <3 Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu look de hoy, la blusa esta bien bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al bloggers de venezuela!

    Me encanta este look! y el reloj es preciosa <3

    Xx.
    AdelsoG-
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/
    Ya te sigo en tu blog y el mio tambien (:

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!!La falda es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  7. soy una enamorada del animal print!!!! me encanta!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba