viernes, 7 de junio de 2013

INSPIRATION: LOOKS OF THE WEEK!

Viernes bonito! Aquí les dejo mis looks de la semana! Que tengan un fin de semana lindo!

..........

Lovely Friday! Here you have my looks of the week! Have a great weekend! Kisses!


OUT FOR DINNER!
EQUIPMENT Daddy Flame Scarlet
Cult Skinny Black Jeans
JAZMINE BLACK GLITTER
Black Patent Leather Fifi Clutch
Thomas Sabo Obsidian Charm Bracelet
Pandora Black Leather Bracelet
Disco Ball Jet Black 12mm Crystal Drop Earrings
ToyWatch Monochrome Chrono Black




RUNNING ERRANDS!
Tribal Jersey Belt Playsuit
ASOS FINSBURY Toe Thong Flat Sandals
Beige Hortense tote with shoulder strap
ToyWatch Monochrome Orange
Karma Orange Tassel Chain Bracelet
Pandora Gold Love Pod Hoop Earrings



TOUCH OF NEON!
Silver Lamé Wrap Ultimate Party Dress by L'Agence
ASOS HARLOT Stiletto Leather Sandals
ASOS Neon And Rhinestone Wristband Bracelet
Karma Neon Yellow Friendship Bracelet
Pieces Busam Earstuds
SEVILLE clutch in grey + neon yellow

5 comentarios:

  1. estupendos looks, me encantan el 1º y el último!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos <3
    Besotes
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la combinacion! Yo me pondria el numero 1, con los zapatos del 2 (por eso de la comodidad y no poder andar mucho en Buenos Aires en tacones) con algunos accesorios del tercero! Son mis favoritos!

    Me gusta mucho esta seccion.

    Que tengas lindo fin de semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Unos looks preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gustan los tres no sabria con cual quedarme ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba