viernes, 21 de junio de 2013

INSPIRATION: LOOKS OF THE WEEK!

Viernes de inspiración! Besos a todos y mil gracias por pasar por aquí!

..........

Here are the looks of this week! Kisses to all and have a lovely weekend!


COLORS!
Hot Pink Short Sleeve Silk Top
Cult Skinny Black Jeans
Mirisa Suede Peep Toe Platform Heels
Abercio Turquoise Clutch Bag
Marc By Marc Jacobs Black Bracelet Watch
Krystal Turquoise Stud Earrings
Orelia Exclusive To ASOS Turquoise Friendship Bracelets
Kate Benjamin Turquoise Beaded Charm Bracelet



CASUAL!
Spot Tie Neck Blouse
Cult Livid Blue Skinny Jeans
Vivienne Westwood for Melissa Divine Orb Ballet Flats
Red Leather Mid Romilly
Oasis Black Round Leather Strap Watch
Disco Ball Jet Black 8mm Sterling Silver Crystal Stud Earrings
Hagar Satat Leather Multi Strand Bracelet



FUN DAY!
Beige M?lange Cashmere Celsa Sweater
80861 Acid Pink Trousers
Gretta Patent Platform Heels
ASOS Watch with Mirrored Face and Metallic Strap
Calvin Klein Geometric Arm Sunglasses
Gold Lilas Molten Nugget Bracelet by Estelle Dévé
18k gold plated pill bracelet
Kate Benjamin Gold Mechanical Earrings

9 comentarios:

  1. Me gustan todos :)
    Muy chulos!!
    Un besazooo :)

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos <3

    Xx.
    AdelsoG-
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love all the outfits, especially the Fun Day one!



    Miriam
    thebittersweetdiaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué looks más bonitos, me gusta mucho el 1º

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo las propuestas, sobretodo la última! Me ha encantado el blog, te sigo! =) te invito a que pases por el mio.

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Sin duda alguna son tres outfits que sirven de inspiración para cualquier día, para una comida con la familia o para dar un paseo con tu chico. Aunque los tres son fantásticos me quedaría con el tercero, por la combinación de colores sobre todo. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. que lindo el 3cer look me encanto <3
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba