lunes, 24 de junio de 2013

LAZY MONDAY!



Creo que todas tenemos días en los que queremos usar tacones, maquillaje, mil accesorios y armar outfits súper femeninos y delicados... Y hay días en los que simplemente no provoca nada de eso. Hoy fue uno de esos días.
Un look súper sencillo: franela, pantalón y sweater. Nada de accesorios. Muy poquito maquillaje. Un outfit súper cómodo y relajado! Aún así me gustó mucho el resultado! Gracias por leerme! Besos!

..........

I think we all have days where we want to wear heels, makeup, accessories and put together super feminine outfits... And there are days where you don't want to do any of that. Today was one of those days. A really simple look: t-shirt, pants, sweater. No accessories. Just a little bit of makeup. A super comfortable and relaxed outfit! Hope you like it! Thanks for reading my blog! Kisses!









Franela: Traki - Pantalón: JWMaxx - Sweater: RetroRepublic - Cartera: Vintage - Zapatos: Bardó.


"Que útil será el luto cuando se vuelva perenne,
¡Unamos el Cementerio del Sur y el Cementerio del Este!"
Cementerio del  Este , Cementerio del Sur  - La Vida Boheme.

12 comentarios:

  1. Hi love!
    Thank you for visiting my blog and your lovely comment dear <33
    Love your tshirt :)

    How about staying connected via Bloglovin? I just followed you there and hope you would do the same ;))

    Stay in touch!
    ❤ Jenny Tsang
    www.Tsangtastic.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la camiseta! Un beso ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la franela! genial!

    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que mona ibas, me encantan los pantalones!

    besos

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu look, me gusto mucho todo el conjunto!

    Feliz semana

    Besos

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que uses tacones en tu dias de flojera, todo menos el glamour jaja. Los colores tambien me gustan y la camisa. Increible que con esa carita de quinceañera seas doctora ¡felicidades! mi admiracion.
    muchis besos y gracias por pasarte porel blog

    http://anacaprii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Awesome look! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  8. Un look casual perfecto para esos días en los que, como tú dices, no nos provoca arreglarnos demasiado… pero tampoco estar desarregladas ;). Bello!
    Besitos
    Ana de www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el pantalón, yo tengo muchos de esos días en los que tampoco quiero arreglarme ni nada, todo por el calor de la ciudad u.u Besos! Sería bien si hablaras también sobre maquillaje o tu rutina de limpieza del cutis, a muchas nos da curiosidad y podríamos tomar consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Pronto saco un post con algo de eso! Aunque yo he seguido los consejos de TU blog jeje! Besos!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba