miércoles, 19 de junio de 2013

ME AND MY BLOG!



Cómo le he agarrado cariño a mi blog... En esos días en los que el trabajo, la gente y la rutina aturden, siempre puedo volver a mi rinconcito adorado; a publicar fotitos divertidas; a leer sus comentarios que me alegran el día...
En fín, mi humilde blog, que apenas estoy empezando, con pocos seguidores, con varios detallitos por arreglar, me llena y me alegra la vida... Bueno, hoy los dejo con este look medio romanticón! La falda ya la han visto antes (AQUÍ) y me encanta porque es muy versátil y la blusa me parece súper delicada y elegante, ya la he usado con mil combinaciones diferentes! Mil gracias por leerme! Besos!

..........

In those days when work, people and routine are making me crazy, I can always come back to this little place! My humble blog,  with few followers, and some details to fix, makes me truly happy... Well, today I leave you with this soft romantic look! Hope you like it! Thanks for reading my blog! Kisses!










Blusa: Traki - Falda: VS by Traki - Cartera: Vintage - Zapatos: Basinger.


"Me faltaba amor,
Me faltaba paz,
Me faltabas tú"
Me  Faltabas Tú - Cultura  Profética.

10 comentarios:

  1. Un post muy chulo, te entiendo a la perfección pues yo he cogido tanto cariño a mi blog... ¡Y un look genial!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  2. que lindisima estás, que elegante te ves cielo :)
    Un beso enorme!

    Descubre Clu's Corner: Moda&Belleza&Experiencias
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual con mi pequeño blog :)
    Un besazo guapa!!

    Across the universe
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Vas preciosa! El negro con el rosa es una combinacion IDEAL ademas que me gusta mucho la mezcla de texturas. Tener un blog es un hobbie super lindo, es nuestro espacio donde no solo seguimos y mostramos tendencias, sino hacemos amistades y compartimos tiempo con personas que disfrutan de la misma pasion! Es una de las cosas mas lindas del dia a dia!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. muy linda tu combinacion de hoy , la falda me encanto.

    Saludos

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial el look!! El top es precioso!!

    Feliz fin de semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante!! Yo también me uno a tu blog ;) Gracias x pasarte x el mio !!un besito!!

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Se te ve muy bonito este vestido
    http://www.betzysmakeup.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabi querida, como estás? me da gusto leer esto en tu blog, me encanta la sensación de compartir este sentimiento con tanta gente a la que le gusta el blogging, y que decir bueno el outfit es precioso, se ve formal pero a la vez como mencionas muy romantico! amo la falda!!!
    Saludos linda
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, pásate por mi blog, un beso (:
    http://karenms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba