viernes, 28 de junio de 2013

NEW STUFF!

Shany Cosmetics 78 Color Palette:
En Venezuela se hace cada vez más difícil comprar maquillaje del bueno. Los precios son una locura! Así que decidí comprar esta paletita de sombras por Internet que me ha encantado! La traje con la gente de JTlogistic (Súper recomendados si van a comprar por Internet). La paleta está genial: Buena calidad y buen precio, variedad de colores, súper pigmentados y trae tonos para rubor, contorno, etc. En fín, la amo!



Base de Maquillaje ESIKA:
Esta base me ha gustado mucho porque trae protector solar y tiene un efecto hidratante, así que para las chicas con piel reseca como la mía es muy útil!



Bolígrafos de Daria y Jack:
Este fue un regalo de mi novio. El Extraño Mundo de Jack ó The Nightmare Before Christmas siempre fue mi peli favorita de niña! La he visto unas cien veces sin exagerar! Amaba a Jack! Y Daria fue otro personaje que marcó mi infancia; su actitud era lo máximo! Así que este regalito me encantó y me pareció súper original!




Perfume Guess:
Otro regalito de mi novio. Amo este perfume! El aroma es una mezcla entre floral y dulce! Es divino!



Sombras PERSONI:
Blue Gitane # 01 - Plomo Cristal #16 - Fog #20.
Estas sombritas las compré en Farmatodo y son muy buenas! Súper pigmentadas!

11 comentarios:

  1. que buenas compritas!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!! Me encantan las sombras, tengo ese mismo perfume y es divino!

    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la paleta me encanta!!!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la paleta <3 Tengo que comprar sombras porque no tengo ni una, yo soy de las que uso solo delineador y rimel. La base de maquillaje no la he utilizado pero sé que Esika vende productos muy buenos. Un saludo :3

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy buenas tus compritas amiga, la paleta esta genial se ve muy completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantaba Jack, tengo un montón de figuritas y cosas en casa.
    La paleta de sombras está genial, es muy muy completa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. ¡el bolígrafo de Jack es mi favorito de todas las cosas!
    A mi también me encantó, y bueno, me sigue encantando Jack... Incluso tengo libretas de la uni que son de él. Jajajaja
    Qué buenas las demás compras y adquisiciones también.
    Besitos
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. probare el maquillahje ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo habia pedido una paleta en $ 11 de Elf y por error me llegó esa, por supuesto que andaba molesta, pero al menos es buena y me saco de apuros, asi que comparto tu opinion. Pero quiero mi elf :( Esas sombras de personi se ven muy buenas,vere si las consigo. Y estoy enamorada del boligrafo de Daria, es muy gracioso jaja.
    Tienes razon, mi look fue un poco boho-rocker, cuando lei tu comentario lo pense jaja.
    Millones de besos, linda!

    ResponderEliminar
  10. AME el lapicero de DARIO soy super fan de ella! Es lo maximo!
    Excelente la paleta! Y la base tambien, me gustan mucho los productos de Esika aunque aqui no los venden.

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba