miércoles, 26 de junio de 2013

ORANGE!



Sigo en esta onda de usar pantalones súper anchos... Me parecen tan cómodos! Esta vez me decidí por estos color naranja!
Creo que le dan vida a cualquier combinación con tonos neutros! Una camisa básica, tacones y listo! Espero que les guste! Gracias por leerme! Besos!

..........

Lately I've been in love with colorful trousers! They are so comfortable! This time I decided to wear these in orange! They look great with neutral colors! I combined them with a basic shirt and heels! Hope you like it! Thanks for reading my blog! Kisses!










Blusa: Lust - Pantalón: Traki - Cartera: Vintage - Zapatos: Basinger.


"Música,
Mientras caemos hay música,
Aunque allá afuera esté todo mal."
Música - Tan Biónica.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me han encantado tus pantalones, qué maravilla!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito a conocer el mío :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. such a cute look dear! love those orange trousers! ;))

    ❤ Jenny Tsang
    www.Tsangtastic.com
    – NEW POST: Snake Is Me –

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado. A partir de ahora tienes una seguidora más. Nosotras también tenemos un blog de moda. Aquí te dejamos el link por si te apetece pasarte, y si te gusta, seguirnos.
    un besito
    http://www.aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy linda :) bonitos los pantalones! :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones! muy chulo :D

    te sigo!!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hi dear love this pants...your look is so bright...
    what do you think to follow each other? I'll wait for you on my blog...
    xoxo

    NEW POST!!!

    ResponderEliminar
  7. very nice outfit
    like it
    xx
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bellas fotos! Me encantó la ropa. Tienes un blog muy hermoso. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es facil!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cute!!! Looks so chic and comfy!

    Love,
    keryicanboleh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba