miércoles, 3 de julio de 2013

BEAUTY: MI RUTINA DE LIMPIEZA!

Hace unos días Voodoo (Les recomiendo su blog, tiene unos tips buenísimos!) me dió la idea de hablar un poco sobre mi rutina de limpieza del cutis y me pareció interesante hacer un post sobre esto! 

Siempre es importante saber qué tipo de piel tienes! La mía es súper reseca pero si uso muchos productos pasa a ser muy grasosa y en eso anda siempre. Afortunadamente nunca llegué a sufrir mucho de acné pero, como a todas, me salen granitos si no ando pendiente de mi rutina de limpieza. En fin, estos productos son los que me han funcionado a mí...


 
Siempre, siempre, siempreeeee es importante quitarnos el maquillaje que usamos durante todo el día! Es un poco fastidioso pero es necesario! En serio, dejo de hacerlo un día y empiezan a salir los granitos. Yo uso este de Mon Reve, prueba de que no tienes que usar productos muy costosos para que funcionen.


Chicas, se los digo, este jaboncito hace milagros! Empecé a usarlo hace poco y con unos dos días de uso ya sentí la diferencia. Lo descubrí por un visitador médico que me lo recomendó y definitivamente me quedo con él! 


Otro jabón para la cara, esta vez líquido. Es excelente como todos los productos de Clinique! Al usarlo sientes la piel súper fresca y suave!


Este gel limpiador de Nivea es excelente! Hidrata y exfolia la piel. La uso una ó dos veces a la semana porque es un poco fuerte pero de verdad la recomiendo!


Si no quieres arrugarte como pasa, siempre trata de usar protector solar antes del maquillaje! El Umbrella me encanta porque no te deja la cara grasosa ni brillante! 


Estas dos cremitas las mostré en las compras del mes de Mayo y me han funcionado súper bien! Las uso después de lavarme la cara en la mañana y en la noche y mantienen mi piel muy hidratada!

10 comentarios:

  1. Ese desmaquillante bifasico es buenísimo, me encanta porque elimina los rastros de rímel por completo y ademas no es caro!! El jabon en barra me da curiosidad, tal vez lo pruebe!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, tienes un estilo genial.Desde ya te sigo
    Te invito a mi blog
    http://mirinconcitofab.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese jabón es lo máximo, también estoy encantada con él desde que me lo recomendó mi dermatólogo. Veo que usamos el mismo desmaquillante, ese lo utilizo solo en los ojos y es genial! Con una pasada ya se te quita toda la sombra y el rimel, yo soy de las que usa los ojos con sombras oscuras, sobre todo negro. Muchas gracias por la recomendación <3 Veo que poco a poco tu blog sigue creciendo, y ahora es que falta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola encantada de conocerte, unos productos estupendos, ami me gusta mucho clinique pero el jabon, me anima a porbarlo y se consigue mas o menos donde?

    Me ha gustado muchisimo tu blog, me gustaria que nos siguieramos mutuamente. Con tu permiso me quedo por aqui. Te espero en Mi Mundo

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Por aquí se consiguen en cualquier farmacia! Muchas gracias por tu comentario! Pues claro que te sigo! Besos!

      Eliminar
    2. Hola wapisima, Bienvenida a Mi Mundo. Que ilusión y espero sigamos en contacto.

      Un beso enorme

      Eliminar
  5. yo reconozco que mi rutina de belleza es mega sencilla: hidratar y exfoliar jeje :)

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. q cosas tan buenas tienes algunas de esas me gustan ;)

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente hay que cuidar muy bien la piel, es parte importantisisima de neustro cuerpo. Muy buenas rcomendaciones! Mi rutina es sencilla y casi todo es de NIVEA Y PONDS.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba