lunes, 1 de julio de 2013

RELAXED SUNDAY!



Hoy vengo con uno de esos outfits súper relajados que no analizas mucho y simplemente salen! Mis fieles Converse con un vestidito de cuadros. Al principio no estaba muy segura de si me gustaba porque la combinación me hacía ver mas "rellenita" de lo que soy...
Pero al final no me importó mucho y me sentía súper cómoda! Seguimos por aquí, mil gracias por leerme, Besos!

..........

This is one of those outfits you don't think too much about! Relaxed and simple! My lovely Converse and this cute printed dress! At first I thought I looked a bit chubby but I didn't care too much about that cause I felt super comfortable! Thank you so much for reading my blog! Kisses!








Vestido: Colours Of The World - Cartera: Vintage - Zapatos: Converse.


"So I'm changing who I am,
Cause what I am is not good,
And I know you love me now,
But I don't see why you should."
I've Been Waiting - Sixpence None The Richer.

6 comentarios:

  1. Pues yo te veo estupenda! :) Sales guapísiima en las fotos :)

    Outfit con un vestido floral en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Simple and casual..
    Very nice!

    Love,
    keryicanboleh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. super relax el look!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues te sienta fenomenal el look! Yo también adoro las converse. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. pues coincido con las otras chicas te quedo chevere amiga !!! muy jovial y fresco.

    Besitos

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amo las converse <3 Siempre combinan con la ropa casual! Tengo 3 pares de converse y quiero más. Un saludo guapa :3

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba