lunes, 8 de julio de 2013

TOTAL BLACK!



El viernes me desperté súper animada a publicar nuevo post y hacerle unos arreglitos al blog y, por alguna razón, no tenía conexión a Internet. Después de un buen rato esperando, se fue la electricidad por unas 5 horas (Si eres de de Venezuela sé que compartes mi rabia)... El fín de semana estuve full y no pude ni siquiera revisar el blog... Así que hoy estoy SUPER FELIZ de volver con nuevo post!
Un look "total black" con un toque muy sutil de animal print en la cartera y accesorios! Gracias por leerme! Un beso gigante!

..........

Today I come with this "total black" look! I added a touch of animal print in the purse and accesories! It's really simple but you can't go wrong with black! Thank you so much for reading my blog! Kisses!







Blusa: Zara - Pantalón: Gatsby - Cartera: Vintage - Zapatos: Basinger.


"I'm strong on the surface,
Not all the way through,
I've never been perfect,
But neither have you."
Leave Out All The Rest - Linkin Park.

14 comentarios:

  1. te ves muy linda con tu look en negro, muy elegante asi que te felicito muy acertado.

    Un besito

    http://veronik-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! qué mal lo del internet...

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estás estupenda. Nos vemos por aqui.

    Un besote

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy linda! Al ser tan blanca te favorece el color negro, sobre todo si lo combinas con los labios rojos como en las fotos, deberías usar más este color que te queda bien, un saludo ;)

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los total black y el que llevas hoy es precioso. Por lo general los veo un tanto rudos y prácticos, pero tu lo hiciste super femenino, el detalle de la camisa me gusta muchísimo. Lo mejor de todo es como combinaste con el animal print, me gusto mucho la idea, le da un toque sexy y glam. Ojala tengas mejor suerte con el internet y la luz :/ que rabia vivir así.
    Muchos besos, linda. Nos estamos escribiendo <33

    ResponderEliminar
  6. Genial post . Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look, te ves muy linda! Te luce bastante el negro

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. woww y wowww!!!!! Estás guapísima neni!!!!!
    A mí me encanta también el negro y te sienta genial!
    Un besazo enorme!!!!
    Olga
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    un look genial, el negro siempre es un acierto!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el negro, es mi color favorito para vestir.
    Estás genial con este look! Un besito bella=)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de mono y además te queda perfecto :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  12. me encantan lso total blacks!
    Muchas gracias por tu visita y comentario!
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa y las sandalias del look. El total look negro casi siempre es muy favorecedor. A ti te queda precioso y el detalle en leopard print también quedó excelente.
    Besitos,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba