lunes, 11 de noviembre de 2013

CHANGES!



Espero volver con el ritmo regular del blog! Sé que lo dejé en total abandono pero no tienen idea de lo full que he estado! Entre el trabajo y todo lo que me ha tocado hacer para entrar al postgrado no me queda tiempo para nada! Mil diligencias que han tomado meses y que me han quitado el sueño más de una noche... La buena noticia es que, finalmente, entré en el postgrado de Anestesiología!
Sé que el año que viene será super fuerte, mucho trabajo y muchísimo que estudiar. Se vienen mil cambios y estoy más que felíz por eso! Así que, vuelvo por estos lados! Gracias a todos por seguir leyendo! Mil besos!

..........

I hope to return to the regular rhythm of the blog! I know I left it completely abandoned but you have no idea how busy I've been!  The good news are that, finally, I'll be studying Anesthesiology!
I know next year will be full of changes and I'm more than happy for that! Anyways, I'm back! Thank you so much for reading my blog! Kisses!







Blusa: Traki - Shorts: Zara - Sandalias: Traki - Cartera: Vintage.


"I pack my case,
I check my face,
I look a little bit older,
I look a little bit colder"
For Reasons Unknown - The Killers.

6 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!!!
    Si te gustan las camisetas con mensaje pásate por mi página web tolushirt.jimdo.com hacemos camisetas y aceptamos encargos con diseños propios, para contactar escribirnos al correo grs__95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit ;) Muy bonito :)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, te seguimos por GFC, muchas gracias por el comentario!!!
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por entrar al postgrado!! :) yo también estudio medicina pero apenas voy por el segundo año jajaja eres egresada de la UC?? ah y super lindo el look, elegante pero cómodo!

    Un beso! http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Muchas gracias! Si, soy de la UC! Tú donde estudias?

      Eliminar
    2. También en la UC :) mucha suerte en esta nueva etapa!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba