miércoles, 13 de noviembre de 2013

LEATHER LOVE!



Últimamente el clima en Valencia es una locura, en la mañana tenemos un sol de playa y para la tarde cae un aguacero...
Así que, con estos cambios de clima, he podido darle uso a esta chaqueta de cuero que es mi obsesión! La compré hace unos meses ya pero casi nunca puedo usarla porque me derrito! Me encanta ese tono burgundy que le da un toque diferente a cualquier outfit por más simple que sea... Franela, Jeans y Converse. A prueba de todo! XD

..........

Lately the weather in Valencia is so crazy, we wake up with a huge sun and next thing you know there's a storm outside! So, with these weather changes, I get to use this leather jacket that I love! I bought it a few months ago and I can almost never use it because I melt in it! I love that burgundy color that gives a different touch to any outfit... A t-shirt, jeans and Converse. Ready for anything! XD






Chaqueta: Full Tilt - Franela: Zara - Jeans: Funky Soul - Zapatos: Converse.


"Wasted youth and a fistful of ideals,
I had a young and optimistic point of view."
The Grouch - Green Day.


15 comentarios:

  1. me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, he estado mirando tu blog es genial me gusta tus estilo desenfadado y casual sin perder la parte chic. Te invito a que conozcas mi blog y si te parece nos podemos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Mil gracias por tu amable comentario en mi blog! A mi también me encanta la piel! Las chaquetas de cuero son lo mejor para este tiempo!
    Si te apetece volver por el blog estaría encantada y si que parece nos podemos seguir ;) Yo te he añadido en Google+
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa! A mi también me gusta mucho tu blog, y la ilusion que le pones en los posts!
    Te sigo también ;) un besote!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  5. Estas genial, me encantan las camisetas de lunares!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por el blog!!! me encanta la bomber!!! genial el look!! besos

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo! me gusta muchísimo la combinación con esa camiseta

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora de cuero. Un look genial!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. love your jacket :D
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  10. lovely look !!

    Would you like to follow each other? Let me know! Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  11. genial la chaqueta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las chaquetas de cuero, muero por tener una negra pero con el clima de Maracaibo es imposible usar una :( Acá siempre estamos a más de 35 grados. Está hermoso ese color. Un saludo!

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta y como la combinaste!! Genial

    Saludos, Gi

    Hay sorteo en mi blog, te invito a que pases y participes! :)
    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba