viernes, 22 de noviembre de 2013

RANDOM PICS!

Siempre hay fotos que quedan por fuera del blog; a veces porque no salen bien ó por falta de iluminación ó a veces no tengo tiempo de tomar varias para completar un post, etc, etc, etc. Hoy me encontré con esas fotitos por aquí y pensé en publicar algunas con pequeños detalles de outfits que me han gustado! Besitos y felíz fin de semana!

..........

There are always pictures that are left out of the blog. Sometimes they don't look well or there's lack of lighting or I just don't have time to take enough to make a post...
Anyway, today I found these pics and I decided to post some outfits with small details that I liked! Have a great weekend!







11 comentarios:

  1. Guapísima en todos los looks! Te sientan ideal! Un besito! xx


    NEW post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy tu nueva seguidora!
    Cómo me gustan los zapatos de la foto del vaquero, los marrones...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Es verdad guapa, muchas veces nos quedan una o dos que nos gustan y las guardamos...así que muy bien el post.
    Te apetece que nos sigamos?
    Besos.

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de la primera foto *.* qué buena idea rescatarlas :D
    Me quedo de seguidora, si te apetece pásate por el mío a echar un vistazo a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias marrones son preciosas ^^
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  6. Mucha inspiración por aquí!!!! genial Fabiana!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el post. De vez en cuando esta bien hacer algo distinto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los outfits! estás guapísima! HOY EN MI BLOG MI PRIMER DÍA EN UN PARAÍSO LLAMADO ASTURIAS!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba