RANDOM


Hace unos días Voodoo (Les recomiendo su blog, tiene unos tips buenísimos!) me dió la idea de hablar un poco sobre mi rutina de limpieza del cutis y me pareció interesante hacer un post sobre esto! 

Siempre es importante saber qué tipo de piel tienes! La mía es súper reseca pero si uso muchos productos pasa a ser muy grasosa y en eso anda siempre. Afortunadamente nunca llegué a sufrir mucho de acné pero, como a todas, me salen granitos si no ando pendiente de mi rutina de limpieza. En fin, estos productos son los que me han funcionado a mí...


 
Siempre, siempre, siempreeeee es importante quitarnos el maquillaje que usamos durante todo el día! Es un poco fastidioso pero es necesario! En serio, dejo de hacerlo un día y empiezan a salir los granitos. Yo uso este de Mon Reve, prueba de que no tienes que usar productos muy costosos para que funcionen.


Chicas, se los digo, este jaboncito hace milagros! Empecé a usarlo hace poco y con unos dos días de uso ya sentí la diferencia. Lo descubrí por un visitador médico que me lo recomendó y definitivamente me quedo con él! 


Otro jabón para la cara, esta vez líquido. Es excelente como todos los productos de Clinique! Al usarlo sientes la piel súper fresca y suave!


Este gel limpiador de Nivea es excelente! Hidrata y exfolia la piel. La uso una ó dos veces a la semana porque es un poco fuerte pero de verdad la recomiendo!


Si no quieres arrugarte como pasa, siempre trata de usar protector solar antes del maquillaje! El Umbrella me encanta porque no te deja la cara grasosa ni brillante! 


Estas dos cremitas las mostré en las compras del mes de Mayo y me han funcionado súper bien! Las uso después de lavarme la cara en la mañana y en la noche y mantienen mi piel muy hidratada!

...................................................................................................................


Shany Cosmetics 78 Color Palette:
En Venezuela se hace cada vez más difícil comprar maquillaje del bueno. Los precios son una locura! Así que decidí comprar esta paletita de sombras por Internet que me ha encantado! La traje con la gente de JTlogistic (Súper recomendados si van a comprar por Internet). La paleta está genial: Buena calidad y buen precio, variedad de colores, súper pigmentados y trae tonos para rubor, contorno, etc. En fín, la amo!



Base de Maquillaje ESIKA:
Esta base me ha gustado mucho porque trae protector solar y tiene un efecto hidratante, así que para las chicas con piel reseca como la mía es muy útil!



Bolígrafos de Daria y Jack:
Este fue un regalo de mi novio. El Extraño Mundo de Jack ó The Nightmare Before Christmas siempre fue mi peli favorita de niña! La he visto unas cien veces sin exagerar! Amaba a Jack! Y Daria fue otro personaje que marcó mi infancia; su actitud era lo máximo! Así que este regalito me encantó y me pareció súper original!




Perfume Guess:
Otro regalito de mi novio. Amo este perfume! El aroma es una mezcla entre floral y dulce! Es divino!



Sombras PERSONI:
Blue Gitane # 01 - Plomo Cristal #16 - Fog #20.
Estas sombritas las compré en Farmatodo y son muy buenas! Súper pigmentadas!


...................................................................................................................



Sombras Twelve O'Clock de CY ZONE:
Estas sombras de CY ZONE son lo máximo! Hay diferentes paletitas de colores, escogí esta porque me pareció la más variada y por los colores tierra que me encantan!



Mineral Makeup Brush Set by Studio Basics:
Vi estas brochas en Farmatodo, decidí comprarlas y me llevé una grata sorpresa por lo buenas que son!



Kriza Flats:
Vi estas flats en la Basinger y al principio no me gustaron mucho pero después de probármelas quedé enamorada... Tanto así que terminé comprandolas en 2 colores!




Dúo Cremas Hidratantes Nivea Día y Noche:
Súper recomendadas para las chicas con piel reseca como la mía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

ir arriba